Corazón | Edmundo de Amicis

Hay que ver cómo son las cosas; el libro que fui incapaz de leer hasta el cuarto capitulo (¿o fue el tercero?) a los once años, es precisamente el que tiene a mi rulienta hermana con sus ojos pegados a la tinta, exactamente a la misma edad. ¿Alguna duda sobre nuestras polaridades opuestas? En todo, caso me alegro de que tome un libro por cuenta propia, el resto da igual. Por lo demás, no es un mal libro, me consta que no, simplemente no es mi estilo. Exemplary literature and witches just don't mix. Aunque quién sabe, tal vez fue simple falta de sensibilidad, un mal momento, o que los astros se negaron a alinearse de la forma correcta, como fuere, el que haya logrado despertar interés en ella me hace replantearme la posibilidad de leerlo. Y siempre pudo ser peor, MUCHO peor... ¡pudo haber sido Twilight!

Comentarios

  1. Ese libro... Um. Si no te engancha en la infancia, es difícil volver después a él. Yo lo leí más chica aún, así que supongo que en su momento me gustó. Ahora las escenas que más recuerdo, eso sí, son esas que no tienen nada que ver con lo niños, como ese profe viejito que se despide de los personajes sabiendo que se va a morir pronto.

    Oye, gracias por tu interés en Heroína. De hecho, ese es el motivo por el que te posteo acá :P Mira, la plaquette impresa se puede conseguir con la editorial. Si vas a ir al futuro lanzamiento de la antología fantástica de F.A, avísame con tiempo y yo te llevo una. Te la entrego con aporte voluntario, tal y como distribuimos las obras en su lanzamiento. Te parece?

    ResponderBorrar
  2. Es cierto, un@ se va fijando en distintas cosas a medida que pasa el tiempo. Por eso mismo creo que valdría la pena darle una segunda oportunidad a su lectura. Al final, no importa cuantas veces leas un libro, todas las veces son una primera vez; siempre hay algo que descubrir o reinterpretar; de algún modo nunca es exactamente igual (justamente por lo que me gusta tanto leer :P).

    Sobre lo de Heroína, te contesté en uno de tus blogs hace poco, pero reitero aquí mi interés. Aún si no llego a ir (y QUIERO ir), me las arreglo para hacerte llegar mi aporte (para algo sirven los amigos sureños de casi dos metros de alto :P)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!