Ante la falta de alumnos...



Sí, otra vez tuve un caso de ausencia masiva o "retraso excesivo", por ponerlo de manera linda... Con hoy ya van tres. La diferencia es que esta vez fui preparada. Nada como un poco de lana y patrón de amigurumi para pasar el rato; eso después de que me aburrí de hacer guías y pautas de evaluación, y sin nada que corregir...

Igual me tengo que quedar en el laboratorio para cumplir con el horario y que el resto de la gente vea que no soy una alucinación, mito o fantasma; eso y que no me hubiera venido nada mal dar uno que otro tirón de oreja en caso de que se dignaran a aparecer. Nuevamente me quedé con las ganas, pero por lo menos no fue tiempo totalmente perdido.


No se malentienda; la situación me preocupa, en términos de asistencia, programación académica y, un poquito egoísta, pero no menos importante, mis (no) horas de clases y sus repercusiones económicas. Me veo mañana escribiendo otro mail sobre este curso misterioso al pobre coordinador académico (no sería la primera vez que a alguien se le olvida inscribir ramos o lo hace, pero no va hasta el último día del semestre), pero a estas horas no saco mucho con quejarme y de todas formas prefiero verle el lado cómico o positivo las cosas. Es el único curso "cacho" propiamente tal; con todos los otros sé más o menos qué esperar. ¡Y mi arsenal de emergencia sale bien lindo en las fotos! Va a ser un bonito amigurumi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!