¡Licenciada! Y con 6,5

Suena bonito, ¿cierto? Y se siente todavía mejor. Obviamente esto se venía con entrada, con o sin amenaza de mejor amiga de la U de por medio (el interés y la presión se agradecen de todos modos). No sé que tan fácil sea redactar, eso sí. Es un poco difícil no desconcentrarse con tanto mensaje de felicitaciones dando vueltas por el celular, msn y Facebook (¡el de mi rulienta incluyó un PPT!), pero supongo que algo se hará.

¿Qué puedo decir? Fue mucho menos terrorífico de lo que el término "Examen de Grado" hace pensar. Entré tranquila y me mantuve tranquila, con todo y preguntas sobre técnicas de traducción y los "¿pero dónde exactamente parte eso y termina esto?" Hasta mi "la traducción de los géneros periodísticos se caracteriza por el uso de estas tres técnicas de traducción, que yo NO use por tal y tal razón" salió como tenía que. Y así pues, contenta por los comentarios a favor por tirarme con un texto que según Lazo no era para primerizas (SI, soy una maldita presuntuosa. ¿Y?) y por haber salido entera del trámite. Sería todavía mejor si mi mamá no siguiera en el Salvador, pero bueno, ella estaba contenta que es lo que importa. La celebración en grande puede esperar.

Comentarios

  1. Hoy me sorprendió ver tu comentario en mi última entrada, pero fue una agradable sorpresa :)...es verdad que no te apareces muy seguido por estos lados (como yo :P), pero se entienden los motivos.
    Sobre tu nota: Felicidades! Sin duda es un paso importante en el camino profesional, y me alegro mucho por ello :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Uff! Ya que mi comentario misteriosamente no se posteo, te escribo otro. Yo ya te había dado mis felicitaciones, pero lo haré de nuevo ¡Congratulations! Ahora somos colegas :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!