¿Y mi billetera?



Monster Wallet II


 by Bobsmade


Eso es lo que una persona normal y no-despistada habría preguntado a los pocos segundos que su billetera desaparece de entre sus posesiones. ¡Pero claro! La autora de este blog tiene poco de normal y todo de despistada, así que eso simplemente no aplicó (en mi defensa, ayer había demasiadas cosas en mi mochila), así que no noté absolutamente nada de nada hasta que como a las 6 de la tarde vi el mensaje de texto que la niña que la encontró me mandó como a las 5... ejem... esto de estar en clases y poner el celular en silencio... ¡con razón tanta insistencia de un celular desconocido!

Esta fue doña salvada, porque tenía todo en la billetera, literalmente. Claramente no la vuelvo a contar; muy difícilmente se van a volver a dar todos los elementos: 1) persona honrada, 2) comprobante de carga electrónica de celular (sabía que había una razón para no tirarlo), 3) persona honrada y persona pajarona estudiantes en el mismo campus y en el mismo horario. Nop. Esto no se vuelve a contar.

Comentarios

  1. Eso es karma por la vez que tu encontraste esa agenda y la devolviste :)

    ResponderBorrar
  2. Tienes toda la razón, personas así están en peligro de extinción.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!