Y después de mil años, estresada en lo que me gusta


Mi pobrecito blog tan lleno de telarañas. Ni por ser mi mes se salvó (ya tengo 26 a todo esto). Así no más es la vida de la estudiante de posgrado, llena de cosas y corriedo de un lado para otro. Y como más encima  también las hago de profe... Esto último no me apaciona tanto, pero no puedo decir que no me guste. Aparte que todo traductor sabe que en algún momento de la vida le va a tocar hacer clases, y si se toma en cuenta que la esencia de la traducción es permitir la circulación de las ideas y el acceso al conocimiento... la cosa no anda tan alejada.

Y así corriendo, pero corriendo en lo que elegí y me gusta. Y con todo, con tiempo para mí, pero ese lo paso en familia y cada vez menos frente al compu. Estrés y relajo están perfecta armonía. Este va a ser el primer 18 en mucho tiempo que no tengo que estar terminando algo y pienso disfrutarlo. Ya luego vendra el día del traductor con sus carreras.

Comentarios

  1. Que bien que te hayas pasado a dar noticias, ya se te echaba de menos en el mundo Blogger.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!