Fan lesa... ¡Y bien lesa!


Lesa porque simplemente me encanta Cabra Lesa. Y más lesa porque tengo mi librito azul desde el 31 de octubre y recién ahora vengo a publicar esta entrada... TESIS. No haré más comentarios al respecto. Salvo que estoy muy satisfecha con mi nota. Como sea, fin del mundo o no, este año no se termina sin que yo haga la entrada correspondiente a la segunda parte (y final) de este cómic que me hizo pasar tantos buenos ratos. Y es que... ¿quién necesita una mala teleserie cuando puede leer un buen cómic online? Y si tiene versión impresa, ¡mejor todavía!


¿Qué puedo decir? A casi dos meses de tener Cabra Lesa: Nunca Cambies, estoy igual de chocha que cuando lo puse al lado de Cabra Lesa: ¿Conoces Alguna? por primera vez. Entre risas, tristezas, reflexiones y planchas varias, las cuatro protagonistas realmente se encargaron de darme un poco de aire fresco en medio de tanta entrega, corrección y disertación (¡GRACIAS!). Pero más que eso, las niñas están vivas. El dibujo y la historia se funden tan bien que es imposible no sentirlas reales. SON reales, tanto que cualquiera de ellas podría ser tu amiga, prima, madre, hermana, colega... incluso tú. Las cosas que les pasan perfectamente podrían pasarle a cualquiera. Se me viene a la cabeza cada recuerdo... Y en un mundo lleno de estereotipos femeninos hechos a punta de forzar las piezas del rompecabezas, eso es algo que se valora muchísimo.


Para quien todavía ande buscando un regalo (o auto regalo) para una fan de los cómics (o UN fan, no vamos a discriminar), el libro es realmente recomendable. ¿Ya se leyó el cómic por Internet? ¡Y qué! También yo (varias veces) y aquí estoy de lo más bien con mis dos libritos y cara de cabra chica con juguete nuevo cada vez que me paseo por sus viñetas o simplemente los veo. Tabula Rasa se lució con la edición del libro y no podrían haber sido más profesionales ni buena onda para solucionar los problemas de entrega de mi pre-venta (un pequeño cacho con correos de Chile). Sume los capítulos finales no subidos a  la web, el material extra con detalles de cómo se hizo el leseo, datos curiosos y galería de artistas invitados... y se pasa de les@ (not in the good sense) si no le bajan las ganas de comprarlo. Mis felicitaciones a todo el equipo leso y a la editorial por el buen trabajo.

Comentarios

  1. Muchas gracias por escribir sobre nuestro librito leso. Nos alegra que te haya gustado y hayas disfrutado de todo su contenido. =)
    Saludos!

    Hellis

    ResponderBorrar
  2. Es muy bueno el libro! Me rio mucho y me encanta...

    Acabo de abrir mi blog! Date una vuelta :D
    Saludos!
    Cami

    http://detallesconc.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!