A seat for the witch



Sé que para algun@s hacer una entrada solamente porque tengo una silla nueva puede parecer solo un poco tonto y algo más que materialista y superficial. It may be, but I couldn't care less. Y es que... partamos de la base de que por fin TENGO una SILLA (aquí es donde suena la música de anime ultra mega triste de pobre niña de escasos recurso, snif, snif). O sea, ¿quieren ver la solución provisoria? Será:


El viejo Sr. Piso. Sirvió valiente y dispuesto a una tarea inesperada, pero claramente ya era hora de darle un merecido descanso. Mi espalda hace rato que lo pedía y está más que satisfecha con mi elección. Sí, mi elección, a pesar de que Carlangas se puso bien insistente con un modelito cuyo respaldo era bastante cómodo... para SU espalda ¬¬ Así que simplemente no pesqué e hice lo mejor para MI espalda, que a final de cuentas es lo que hay que hacer. Gente, no sacan nada comprar algo solo porque le resulte excelente a otr@, si al usarlo lo sienten como la metida de pata más monumental de su historia personal. Igual que con muchos otros objetos, y situaciones de vida en general, no todas las sillas son para todas las personas, y yo no estoy para dolores de espalda auto-provocados, literales o metafóricos. Hay una silla para cada bruja y qué no hará esta bruja traductora y bloguera ahora que por fin dio con la suya. ¡Bwahahahaha!

Comentarios

  1. Siendo una mujer que debe partir a su quinta (de 20) sesión de kinesiología, puedo comprender a la perfección la importancia de una silla adecuada para trabajar.

    Espero que te acompañe por mucho tiempo y que tu espalda siga tan feliz como hasta ahora.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es mi idea. Ahora estoy lista para esas traducciones eternas o de trasnoche. Y como me cubre la espalda no me va a dar frío ^_^

      Gracias por pasarte. Espero que tu espalda descanse depués de esa sesión. El bono a kinesiologo o spa debería ser obligatorio para trabajos como el tuyo.

      Saludos ;)

      Borrar
  2. No hay nada mejor que una beuna silla para que toda nuestra inspiración fluya :)

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mejor. De hecho la entrada la escribí de lo más cómoda. Hace rato que no publicaba entradas desde mi computador :P

      Saludos ^_^

      Borrar
  3. Esas sillas son geniales. Yo estoy con una del comedor en mi escritorio y lo único que tengo para aguantar los arrebatos de escritura es un cojín lumbar...que por lo demás hace bien su pega y es es barato.

    Pero una de esas sillas es irreemplazable *¬*

    Saludos, Bruja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿O sea que te puedo sacar pica? Tranquilo, no lo voy a hacer :P Totalmente cierto en todo caso; se está pagando sola.

      El cojín está bien, pero cuando tengas oportunidad, go for it! Con tus ataques de inspiración y antecedentes familiares te haría bien.

      Gracias por pasarte :)

      Borrar
  4. te cuento que hace pocos dias se me rompio mi super amada silla que uso para trabajar en la compu y como la extraño!!!!!! Es increible como necesitamos un buen respaldo para trabajar comodas!
    Gracias por tu visita a mi blog www.enlabotica.com, continuare leyendote ;)
    Un beso
    Alejandra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lata lo de tu silla :(
      Un buen respaldo se echa mucho de menos cuando a la hora de trabajar en el computador; más si el trabajo va para largo. Ojala luego encuentres un buen reemplazo.

      Saludos y gracias por la visita ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!