¿Por qué de blanco?

Persefone, the Bride I by pirifool

Ya no recuerdo hace cuanto, dos o tres meses tal vez, la fecha exacta ya se borró de mi mente, pero sí recuerdo que lo vi. También olvidé el lugar; sólo sé que fue en alguna parte del centro. Sólo recuerdo que lo vi y es que un vestido de novia negro, no es algo que se borre de la memoria fácilmente. ¡Para colmo era precioso! Pocas veces he lamentado tanto no sacarle fotos a algo.

El blanco está sobrevalorado; algo que ya sabía pero que de todas formas este vestido y unos cuantos capítulos de Casate Conmigo (sí, lo veo con mi mamá, ¿y qué?) terminaron por confirmarme.

Si la novia es feliz con su vestido y se siente bien con él, ¿qué puede importar que este sea poco convencional? El vestido de novia no es cualquier vestido, es el vestido; sólo se usa una vez y por lo mismo más vale que sea algo para recordar. El que vi sí que lo era.

Comentarios

  1. Esta muy lindo el vestido pero yo ya te dijo para mi parese de funeral y te felicito por tu buen gusto el vestido esta muy lindo igual que tu. Con esto me despido CHAO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!