Single + Happy Valentine? Hey, why not?!

Corazones por aquí, flores por allá y millones, millones de chocolates por donde mires. Eso sin contar el sinfín de parejas que salen por todos los rincones; unas tiernas y otras que... ¡ARG! ¿Por qué no pueden irse a un hotel? ¿Cual es la idea de tanto exhibicionismo? Y no hablemos de avisos publicitarios, decoraciones en supermercados y despachos mil en las noticias. Toda una verdadera fiebre del amor.

Emparejad@ o soltero@, imposible que el día de San Valentín pase desapercibido. Entre tanta demostración de afecto, ¿qué tanto será natural y que tanto será condicionado/obligado por el bombardeo constante del mensaje de que si quieres a alguien tienes que mostrarlo al mundo entero sí o sí en esta fecha? Con tanta presión, que perturba incluso a aquellos que tienen a alguien que les regale y a quien regalar, ¿realmente alguien se sorprenda de que no falte la persona sin pareja que entre en crisis porque lo vea como un sinónimo del tan oído "sol@, triste y abandonad@"? Ya es tiempo de relajarse y establecer prioridades.

Estar con alguien puede ser algo bueno, pero la soltería también puede serlo. La clave es saber lo que realmente se quiere y estar todavía más conectado con lo que se siente y lo que no. No se necesita ser un genio para saber que una relación no deseada o para la que todavía no se está list@, puede convertirse en un autentico martirio. Así que a meditar bien las cosas antes de lamentarse; puede ser que realmente no haya nada por lo que cortarse las venas. Depues de todo, siempre puede ser peor, mucho peor...

Valentines rufftoon

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!