Primera ruptura: conveniencia v/s amor



Familia y Amor: Un alegato a favor de la vida privada. Ese es el titulo de una de las lecturas de la clase de Familia de mañana; el tercer capitulo. Estaba leyendo en el sobre las tres rupturas del matrimonio actual con el del Antiguo Régimen: el paso del matrimonio por conveniencia al matrimonio por amor, el nacimiento de la intimidad y el advenimiento del amor paterno. Iba recién a comenzar la explicación de la primera ruptura, cuando en mi mp4 empieza a sonar According to Plan del soundtrack de The Corpse Bride. ¿Coincidencia?

Comentarios

  1. qué ramo es ese que no sabía que habías tomado????

    coincidencia mis polainas Kareen :P pero muy buena casualidad... lo digo por el titulo porque no cacho la canción :S

    ResponderBorrar
  2. Un escurridizo ramo de sociología que se me escapo en segundo año y que ahora por fin puede tomar... y no tengo ninguna queja :P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!