Filosofía…

fra filosofia e caffe' by DaRk1MagdaLena

Yo tenía toda la buena intención de dejar en paz los ramos de esta Facultad (por un semestre que fuera), pero las cosas simplemente no se dieron. No me dieron Chicano Narrative y no está en mis planes quedarme con un solo OPR y ningún electivo este semestre. Y luego cuando reviso lo que queda, todo se reduce a leer “0 vacantes” repetidamente, ramos fascinantes pero con tope de horario o para los que necesitaría un dominio casi divino del espacio y tiempo para lograr llegar, ramos que no puedo tomar por ser de Letras Inglesas, los que no me gustó el horario y no eran tan estimulantes como para sacrificarse, y otros que… dejémoslo en que no los tomaría ni aunque mi vida dependiera de ello. Y así, aunque lo había evitado sistemáticamente, terminé revisando los de Filosofía.

Si me dan lo que pedí en la sección que puse como primera preferencia, este sería el tercer ramo al hilo que tomo con Santiago Orrego. Cero posibilidad de que me vea en la lista de alumnos y no sepa quien soy, principalmente porque las únicas veces que me llamó por el apellido fue para pasar lista, para todo lo otro siempre usó el nombre. No, sí el hombre me tiene plenamente identificada... Creo que le daría más risa que a mí cuando vi su nombre en una de las secciones con el horario que quería. ¡Pero sí hasta me lo topé el otro día en el Bravísimo!

Comentarios

  1. jajajajaja y eso será todo lo que diré

    saludines!!!

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja y eso será todo lo que diré

    saludines!!!

    ResponderBorrar
  3. Inserte en el primer párrafo de este post a un servidor en vez de a usted. Hoy en la mañana la imagen se repetía de este otro lado del mapa.

    No me dieron creative writing por los fucken' requisitos, cuando ha de ser la primera vez que se preocupan por eso.

    Así que terminé tomando Medicine in Literature (nunca estuvo en mis planes) y Essay (si, nos veremos)

    ...y Filosofía Medieval.

    Viva la carrera apocrifa! xD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!