Mi pelo: por mí y para mí



El video… tiene y no tiene que ver con lo que sigue… cómo de todas formas me hizo reír, lo pongo. ¿A qué viene esto? Me corté el pelo. ¿Motivo? Me dio la gana, así de simple. Ya estaba muy largo, se estaba poniendo feo ¡y ni hablar del gasto de shampoo! ¡Me aburrí! Estaba fome, sin vida… ¡me aburrí! Llega mi abuela me ofrece cortarlo un poco, yo decido que ese “poco” no sea tan poco ¡y listo!; corte nuevo (que por lo demás me encanta).

¿Y a qué viene todo esto? A que no falta el espécimen masculino descerebrado que, desatinadamente, intenta atribuir un simple cambio de apariencia a una callada atracción por uno de ellos. A ver señores… ¡a ver si por fin les entra!... admito que una se preocupa más de la apariencia cuando hay un interés con nombre y apellido de por medio, aún así, las mujeres nos arreglamos, principalmente, para nosotras y para otras mujeres; que ustedes disfruten colateralmente de esos beneficios, eso ya es otra cosa. Sí, una se ve mejor cuando está en la cumbre de la relación y más descuidadita cuando la cosa no va bien, pero tiene más que ver con un factor de autoestima que con cualquier otra cosa. Es simple, si una se siente bien y anda alegre por la vida, dan ganas de mostrarlo y eso se traduce en la imagen; ahora, en pleno bajón, ¿quién va a tener tiempo y ganas de producirse? ¡No sean tan egocéntricos y piensen un poco por favor!

Comentarios

  1. Asi mi estimada, la mujer primero se arregla para ella, despues para la critica de las demás mujeres y porque no?? para aquel personaje en cuestión que este de turno en el momento, pero no lo hacemos principalmente por ellos, ahora si que son parte del paquete asi que aprovechen ;)

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja, adoro a esa mujer jajajajaja

    Sobre el tema, es cierto que no falta quien piensa que nos arreglamos por "él", cuando la verdad es que nos arreglamos para nosotras, para las demás mujeres (que no nos pelen :P) y por último, si es que, para él

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Me sumo a las opiniones pero mi comentario va por otra parte... EXIJO VER TU NEW LOOK!!! asi que o me mandas una foto o ME MANDAS UNA FOTO!!!

    espero te haya quedado claro XD jajajajaja

    cuidate lolita!

    ResponderBorrar
  4. Detecto cierta rabia contenida hacia cierto personaje.

    A las señoritas presentes, no soy tan básico como para que aquello se me haya si quiera cruzado por la mente.

    Dios, pobre de aquel. Pobre!

    ResponderBorrar
  5. Tenes que estar contenta, un hombre nunca, pero nunca, se da cuenta del cambio de look de una chica (salvo, claro está, que sea una chica que queremos conquistar, por que si es nuestra novia o esposa, por mas que se haga un corte militar y se tiña de naranja, no nos damos cuenta ni en pedo) Coincido con Emilio en eso de la "cierta rabia contenida" (ja!) Un saludo! Muy bueno tu blog

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!