Titulada


¡¡¡POR FIN!!! ¡Por fin, por fin, por fin, por fin! ¿Ven? Muchos signos de exclamación. Y es que en verdad estoy muy satisfecha. ¡Fueron cinco años! Cinco años de trasnoche, tensiones, dolores de cabeza y muchos, MUCHOS destacadores y lápiz pasta de colores (las brujas se aburren y distraen a puro blanco y azul/negro). Cinco años en los que mi pobre familia tuvo que aguantar malas caras acompañadas de respuestas bruscas y mis frecuentes ataques de histeria o comportamiento de zombie.  Una bruja estresada no es fácil de soportar. Aún es un misterio para mí cómo es que no terminé en la hoguera, ¡porque pucha que me lo gané! Por eso GRACIAS.

¿A quién le importó el calor o los tacos? Fue un gran día. Mi brujis madre se volvió a confundir con mi cámara y dejó de grabar antes de tiempo, justo cuando subí a buscar el diploma, y el niño que dio el discurso final en representación de los graduados de Letras (Hispánicas ¬¬) no pudo ser más latero (¿es normal que el Decano se ponga a mirar el techo?), pero todo salió excelente. Y muy difícilmente se me va a olvidar el niño de Hispánica que le hizo conejito al Decano cuando estaba recibiendo su título. ¡Era igualito al Seba de Par de Pasteles! ¡Con peinado y lentes incluidos!

Detalles más, detalles menos, se siente bien cerrar por fin un ciclo y hacerlo en familia, porque cualquiera que estudie (en lo que sea) sabe que al final es TODO el clan familiar el que recibe y se merece ese cartón. Ahora a poner todo de mi parte para este nuevo capitulo sea tanto o mejor que el anterior. Mi próxima graduación es en dos años y esa sí que va con vídeo, ¡sí o sí!

Comentarios

  1. Eso, eso. Esos finales de ciclo tan necesarios. Ahora bien... ¿qué tiene de malo estudiar Letras Hispánicas? ¡Es bacán! ... ... ... Nah, mentira. No es bacán :C Al menos no en mi U, jé.

    Espero que podamos vernos algún día. Un yí para ti.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡GRACIAS!!! A tod@s, no importa cuantas veces me feliciten ^_^

    Paula: Nada en contra de Hispánicas o del pobre niño, pero ese discurso tenía que representar a Hispánicas e Inglesas y se notó "sólo un poco" hacia dónde estaba cargada la mano xD. Ojala y nos veamos no tan lejanamente. Si te sirve de consuelo a Javier lo he visto solo una vez en persona :P

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades! y que suerte tengo una familia que no pertenece a la inquisición :P

    ResponderBorrar
  4. Felicidades en serio un capitulo cierra y otro que se abre, mereces eso y mucho mas y lo mas importante ese día especial para ti fue cerrado con tus seres queridos y familiares que bien se ven en la fotos, miles de éxitos en esta nueva etapa para adelante, un abrazo por cierto te sigo desde Panamá nos leemos, te parece

    Yaja

    ResponderBorrar
  5. Aelo: ¡Gracias! Y sí, me salvé de unas cuantas varias...

    Yaja: A ti también muchas gracias. Yo feliz con tener seguidoras internacionales =D

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades!!!! :D
    Yo espero entrar el año que viene en la universidad (yn)
    Un beso guapisima

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!