¡Cuidado con el ramo!



El fin de semana pasado fui a un matrimonio y tengo que decir que todo estuvo muy lindo. Hubo pie de cueca en vez vals, los invitados eran todos simpáticos, la parcela no podía ser perfecta y, la guinda de la torta (y lo más importe): los novios estaban notoriamente felices. Todo sacado de un buen guión, hasta que llegó el momento de lanzar el ramo...

Hubo dos ramos. Uno para dejar contentas a las niñitas del matrimonio y otro para las mayores de 18. Con el primero, ningún problema, pero con el segundo... De partida, ninguna de las solteras queríamos ir; al final fuimos porque nos dio cosa dejar ahí con el ramo en la mano a la pobre novia. Y segundo... ¿es normal que la novia tenga que tirar el ramo cuatro veces antes de que las invitadas dejen de hacer maniobras evasivas? Pero bueno, la quinta es la vencida.

¿Miedo al compromiso? ¿Apatía por la institución? ¿Muestra del pensamiento liberal de la nueva generación? ¿O simple reacción en cadena al darnos cuenta de que nadie quería ese atrapar ese ramo? Realmente no lo sé, pero sí sé que fue chistoso y que al final le faltaban varios pétalos a ese ramo.
¿Y ustedes? ¿Alguna vez han hecho o visto algo parecido?

Comentarios

  1. Yo creo que es más por moda que no quieran agarrar el ramo. Al final el asunto de la tirada del ramo es una tradición para puro webear en conjunto xD

    ResponderBorrar
  2. En todo caso xD Por lo menos fue mejor y más entrete que agarrarse de las mechas o a taconazos :P

    ResponderBorrar
  3. Yo si le huyo al compromiso y también a ese dichoso ramo. Me encantan las bodas, los novios la fiesta y todo pero soy tan feliz de saber que no soy yo la que me tengo que ir con una carga enorme de responsabilidades luego que termine el parrandon! jajajajajajaaj!!!!! Soy libreee.. libreeee.. ajajajajaja!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa algo parecido. Nada en contra del matrimonio, todo lo contrario, le tengo mucho respeto y todo mi apoyo y buenas vibras va para los novios; por lo mismo creo que es un paso que hay que pensar MUY bien antes de dar. Como dices es una GRAN responsabilidad, no un juego. ¡Mucho cuidado con perseguir ramos sin afrontar las consecuencias! xD

      Borrar
  4. Jajajajaja yo te soy sincera: soy feliz con mi soltería pero obviamente si encontrara a mi principe/ogro/o lo que fuere no tendría miedo al compromiso. A lo que si tengo miedo y mucho a a la locura que se genera con el ramo, al menos en Uruguay, donde por poco te atropellan para agarrarlo.
    Jamás voy al ramo pues en verdad prefiero mi integridad fisica jajaja
    Un besote y muy buena entrada, tienes un estilo de escritura muy interesante de leer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me iría con un leñador o caballero negro; en gustos no hay nada escrito :P
      A mí también me da cosa que desate la 3a guerra mundial por un ramo. ¿No será mucho? :S Aunque en este caso lo que dio fue risa xD
      Gracias por pasarte :)

      Borrar
  5. Jaja yo la verdad no tengo planes ningunos de casarme, te sigo por el tag "Be bloggera Blog" te espero por el mio truquitosparalaschicas.blogspot.com.es besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar :)
      Ya le doy una mirada a tu blog ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!