Jobhunting


Batmans job interview by BezerroBizarro (deviantart)
Quería reírme. Culpen al calor. Es eso y no el largo de las entrevistas lo que cansa, por lo menos acá en Santiago. ¿Qué pasó con la época en que teníamos cuatro estaciones en lugar de dos, extremas a más no poder? Ufff
¿Qué? Los Magíster, libros y demás placeres de la bruja no se pagan solos. Además, me gusta trabajar y es un hecho científicamente comprobado que la inactividad me pone idiota. No creo que los normales aprecien que algunos de los suyos terminen aprisionados en torres a mitad de la nada, con manzanas envenenadas atravesadas en sus gargantas, o custodiados por dragones y bosques de espinos simplemente porque yo estaba aburrida. No, eso no va a funcionar. Osea, las plantas come hombres y los dragones son bonitos, pero no se puede ir por la vida borrando del mapa a los seres inferiores. ¡No terminaría nunca!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!