El nuevo "Par de Pasteles"


¿Pero cómo? ¿No había ya una entrada dedicada a Par de Pasteles? Sí, señor lector o señorita lectora, efectivamente ya hubo una entrada dedicada al comic online creado por Manuel Pereira (@_okatodesign_ ), pero como por estos días su blog tiene cara nueva, me pareció más que oportuno dedicarle otra. Debo decir que ya me había acostumbrado a la vieja casa de mis queridos pastelazos, así que hubo algo de shock y nostalgia la primera vez que vi el cambio de look. Aún así... ¡ME ENCANTA LA NUEVA IMAGEN!

Además de los cambios visuales más evidentes, el contenido del sitio está ahora distribuido en diferentes secciones: "Qué es PDP?", "Personajes", "Descargas", "Productos", "Temp. 2011", "Reseñas", "Encuestas" y "Contacto". En otras palabras, ahora es mucho más fácil para los visitantes dar con aquello que están buscando, independientemente de que sean fans antiguos del comic, o gente que visita por primera vez el sitio y quiere enterarse de qué es exactamente Par de Pasteles. Y realmente se agradece que la nueva plantilla del blog permita varias opciones de redes sociales para compartir de forma fácil y rápida el contenido del mismo (por no mencionar que los botones están muy lindos ^^).

El sitio todavía está en construcción, pero como se ve, ya promete y mucho. Entre los nuevos proyectos para el 2012 está "Colombina", creación conjunta con @POps de BeBloggera, y a quién ya se pudo ver en la revista de fin de año lanzada por el blog de las mujeres conectadas y que tendrá su propia columna: "La Suerte de la Fea". Todo eso, sumado a nuestros ya querid@s Coté y Seba, hace que visitar el sitio sea algo más que satisfactorio. Ya desde el próximo martes se podrá disfrutar de la temporada 2012 del comic y conocer a la tan famosa Pili, la amiga recién graduada de nuestra pastel. Así que ya sabe, visite el blog 2.0 o sea un pastelazo de esos grandes... and not in the good funny sense! Por lo menos dese una vuelta por el recién estrenado Twiter del comic: @PardePasteles.

Y ahora... ya saliendo completamente del tema principal de la entrada... L@s que vengan seguido por el blog de esta bruja, se habrán dado cuenta de que, justo debajo de mi perfil, incluí un banner para que cualquiera que quiera lo lleve a su blog o sitio web:


Pues bien... ¿adivinan quién fue el amable que lo hizo? Efectivamente, Manuel Pereira. Ahora, ¡no vaya a ser mal pensad@ y creer que yo me paso la vida haciendo entradas a cambio de favores! WRONG! El banner existe desde el 16 de noviembre, lo que pasa es que como yo soy malvada y tengo una mala reputación que cuidar, no fue sino hasta ahora que me digné a incluirlo en el blog. Bwahahahahaha!!! Ya en serio, soy una cabeza de pájaro de lo peor... ¡Pero el agradecimiento en Twitter está!

Comentarios

  1. Que lindoooooo no tenia idea de la existencia de par de pasteles, iré a mirar.
    Oye ame la descripción de tu perfil jaja, yo puedo decir que soy un poco así también pero ya en menos medida xD.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que te gustara y le des una oportunidad. Yo lo por lo menos lo paso bien riéndome de los pastelazos de esos dos :P

    Sobre mi perfil, siento decir que ya no tengo arreglo, aunque lo desorganizada se me ha tenido que ir quitando por motivos de fuerza mayor xD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!