Entre reyes y hogueras

Isabel para Castilla de Jean Plaidy y Los Cátaros de Stephen O'Shea

Bueno, no todo puede ser estrés dentro de la vida de la bruja. Corriendo y todo, nunca está de más robar un poco de tiempo para leer. Además ya me hacía falta. Hace tiempo que no leía nada sobre historia. Algo imperdonable tomando en cuenta lo que me gusta; los hechos, las reflexiones y el drama; con las fechas pierdan toda esperanza. Y bueno, si al meterme a una librería las encuentro perfectamente seductoras y a la vista, yo con plata y ellas en oferta, ¿qué creían que iba a pasar?

Terminé con Castilla para Isabel, el primer tomo de Los Reyes Católicos, de Jean Plaidy, y los Los Cátaros de Stephen O'Shea. Ambas son lecturas muy recomendables, pero en distintos niveles. Con la primera da lo mismo que le guste o no la historia, igual lo va pasar bien leyendo sobre locura, intrigas, poder, ambición... y la cuota correspondiente de muerte y líos de falda. La segunda en cambio... Hay mucha sangre, fanatismo, pasión y arrogancia/espiritualidad humana (¿qué más se le puede pedir a un libro?), pero si no está acostumbrad@ al estilo de crónica y ensayo, la puede encontrar lenta y aburrirse como ostra. Pero si le gustan las masacres y las guerras santas, le daría una oportunidad sí o sí.

Y bueno, ya tendré el tiempo de echarle el diente al resto de la saga de Los Reyes Católicos y a los tomos que vi de Los Reyes Malditos (todavía no sé cómo es que no los tengo). Total siempre se puede robar tiempo para lecturas.

Comentarios

  1. Y estas leyendo los dos al mismo tiempo promiscua??? Jajajaja que envidia. Yo tengo libros en la app de kindle en el celu pero ando sin lentes, asi que me ahorro la jaqueca :-(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jiji. No, hasta yo tengo mis límites :-P
      Primero fue Isabel y ahora va a empezar la guerra del Papa post "diplomacia".
      No te recomiendo leer de la pamtalla, vas a terminar igual de topo que yo :S

      Borrar
  2. Hola linda, te sigo de Be Bloggera. Te dejo mi link por si gustas seguirme.

    http://salissaprincess.blogspot.com

    Saludines!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!