¡¡¡LOGAN!!!


Ejem... Perdón por esa... pequeña demostración de noñería extrema... Ahora ya más calmada (y con lectores muy agradecidos por no haber escuchado mi chillido de fan en vivo), ¡pucha que es buena mi amiga! No solo es igual de ñoña que yo, sino que además se acuerda de sacarse fotos en representación mía  en la ComicCon. Sí, no pude ir, ¿pero con este regalo quién se queja? Claramente no es Hugh Jackman, pero se nota que este Logan chileno le puso algo más que ñeque a su caracterización. O sea, miren la ropa, pelo, garras y detalle del puro. ¿Cómo no sacarle fotos? ¡Bien Eli! ¡Muy bien hecho!

A todo esto, la cabra tiene muy buen material en su blog, Enredadiza, por si la quiere visitar. Just sayin'. Volviendo a la "seriedad", gracias. Nada menos que esperar de la niña que me trajo Road of Bones solo porque un día lo vio en una librería y se acordó de mí. A la próxima noñería en territorio nacional, vamos juntas sí o sí. Gracias ^_^

Comentarios

  1. Primero que todo, estoy leyendo el libro "Bruja mala nunca muere" ahaha segundo; no conocía tu blog y me encantó. Yo también soy media ñoña y moría por ir a la ComicCon, algún día iré a usa a una <3 Igual mi ñoñería me hará ir a la festigame jajaja te sigooo, cariños!

    http://www.effelala.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^
      Tengo que confesar que no he leído el libro, pero sí lo vimos con la misma amiga de la entrada una vez en una librería y nos quedó gustando el nombre :P

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!