Expo Comic 2013


El sábado pasado, fui con una amiga a la Expo Comic 2013 en el Costanera Center y, aunque había todo tipo de cosas, cuál de todas más colorida, lo primero que se me viene a la cabeza y siento ganas de compartir en una imagen es esto: el stand de caligrafía japonesa de la Sala Japón (cortesía del Instituto Cultural Chileno Japonés). Es que ver a alguien trazar lineas tan precisas, delicadas y fluidas no es cosa de todos los días. Si hasta en la foto me parece que los kanji tienen movimiento y vida propia. Como se imaginarán, no salí de ahí sin algo de vergüenza por mi mala caligrafía... y mi nombre en la mano, por supuesto ^^

En cuanto al resto de los stands, como ya dije había de todos colores y para todos los gustos, desde manga y anime clásico, pasando por Marvel y DC, hasta Condorito y el puesto de programadores de robot (con demostración incluida) y los ilustradores independientes con muy buen material. Todo con uno que otro cosplayer, figuras tamaño real de super héroes, niños haciendo fila para tomarse fotos con sus personajes favoritos y papás que volvían a ser niños. Todo el mundo con ganas de verlo todo, por lo que no es raro que se me dificultara un poco la toma de fotos, aunque hay que decir que también influyó mi filosofía de "experimentar antes que documentar". Andar a pura foto y no vivir el momento no es mi estilo (y me hubiera vuelto loca), así que mis disculpas por lo mala reportera.

Dicho eso, comparto mis tres fotos restantes del evento y que reflejan algo de lo que se está haciendo a nivel nacional. Que no se diga que a esta bruja solo le interesa lo nacido en el extranjero y que en este blog no se valora el producto chileno.






Comentarios

  1. Me alegro de que lo pasarais tan bien y las fotos muestran puestos muy interesantes ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único malo fue que no saqué más; estaba más preocupada que se secara la tinta de los nombres que compré xD
      Gracias por pasarte :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!