A dos años del cambio de folio



Así es; toda una anciana de 28 años desde el jueves. O así se siente cuando tu hermana tiene exactamente la mitad de tu edad. ¿Entienden porqué es rico (y chistoso) cuando sale gente (con serios prpblemas de.vista) que me pregunta si ya voy en 4° medio? No es chiste, hoy una señora me preguntó eso en la feria de las pulgas de mis papás XD.

¿Qué más puedo decir? Tengo varias predicciones hechas a los 8 años sin cumplir (¿quién no?), pero sin duda me gusta estar donde estoy y ser yo. ¿Qué importa si me dio por hacer un par de túneles o desvíos en el camino? No hay nada como hacer un experimento por el simple placer de hacerlo. ¡Felices y accidentados 28! Gracias a tod@s a quienes les ha tocado y eligieron aguantarme :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!