Maléfica

Well, well, well... What do we have here?

Lo admito, cuando Disney anunció que haría una película live action de una de sus más grandes villanas de todos los tiempos, llegué a saltar: 50% de emoción y 50% de horror. ¿Angelina Jolie? Seriously? ¿Qué tienen que ver Lara Croft y la Sra. Smith con la Eperatriz del Mal? However...



... tengo que decir que hasta aquí las cosas se ven bastante bien encaminadas. Es difícil hacerse una idea 100% nítida solo en base a imágenes y los traileres/teasers, pero al menos la actitud arrogante, fría y de elegante crueldad está más que lograda y eso, en mi humilde opinión, era lo más difícil de esta caracterización. Cualquiera puede ponerse unos cuernos en la cabeza, vestirse de negro de pies a cabezas y pintarse de verde, pero no cualquiera puede darle vida a la Eperatriz del Mal. De hecho, Angelina ni siquiera está verde, pero al menos hasta acá funciona bastante bien para mí; especialmente su voz.



Nada de veredictos finales hasta la película misma, pero de que esta brujita está tentada, está tentada. Aunque solo sea por la deliciosamente perturbadora versión de "Once Upon a Dream" de Lana Del Rey.


Comentarios

  1. Entre las criaturas arbóreas, la sierpe de tierra y la bella Elle Fanning... la verdad es que la Ilustre señora pasó a segundo plano para este humilde Sir Knight, paladín botado a mago :p

    Saludos, Bruja querida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ñeh! Aquí, la seguidora y amante de los calderos soy yo; las espadas tienen poco que hacer aquí. Aunque podrías servir de jugue--- eh... adiestrador, eso, para mi dragón :P

      Gracias por pasar por estos lares, se lo echaba de menos, señor.

      Borrar
  2. Creo haber visto a esa bruja pero no me acuerdo... en todo caso Angelina es Buena actriz así que de seguro puede adaptarse bien al papel de bruja.
    Cariñoa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la de la Bella Durmiente, Maléfica; mi villana Disney favorita :3
      Angelina me ha sorprendido mucho; va a ser un placer verla en pantalla grande.

      Gracias por la visita ;)

      Borrar
  3. Kareen yo estoy contando los dias para ver esta película, Disney por si solo me gusta, pero soy de esas que mataría a la damicela en apuros para que gane la bruja. Así que con eso en mente, estoy ansiosa por ver como hacen a este villano. No sé si viste blancanieves y el cazador pero Charlize Theron se apoderó de esa película con su maldad que le salía por los poros, esos personajes siempre son los que quedan.
    Ya veremos que tan bien lo hace esta, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te encuentro toda la razón en cuanto a Carlize, no pudieron haber encontrado mejor Reina Malvada que ella, en contraste, la "Blancanieves" de esa película dejó mucho que desear...
      Tengo un buen presentimiento con Jolie, así que a tener a paciencia para esperar el estreno.

      Saludos y gracias por pasarte :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!