Asistencia vs. Voodoo Dolls


No falla. Basta con que yo tome un paraguas para que automáticamente pare de llover, o el goteo sea tan ridículo que no valga la pena abrirlo. En fin la historia de mi vida. Lo bueno es que estoy seca y ya instalada en la sala de profes. Una hora antes de mi clase... Pero eso es algo que tiene sus ventajas. Puedo investigar y pensar en buenos métodos de tortura medieval en caso de que otra vez falte toda la sección, por ejemplo.

Sí. TODA la sección. O en cómo reformular la programación del taller si es que esto sigue pasando. De verdad espero que no tenga que llegar a eso (se ve TAN bonito el calendario tal cual está), pero solo en este rato se me ocurrió una idea factible de reacomodar las evaluaciones; nunca se sabe. Por último, siempre puedo avanzar en material para otras clases... o ponerme a hacer cualquier otra cosa personal. Sin más, el viernes pasado, luego de más de 15 minutos de espera, una ida a la farmacia y un poco más de espera para ver con qué excusa me salían en caso de dignarse a aparecer, me terminé el tomo 3 de Black Jack en el laboratorio. ¿Qué? La profe es humana; y MUY humana.

Now, let's see... Where did I put that How to crochet your own voodoo doll copy?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!