Abril, conejos mil

 

Así es, porque los conejos no solo invadieron mi casa (y trabajo) en forma de galletas temáticas y chocolate (las ventajas de tener una madre con sangre pastelera), también llegaron saltando a mis manos en forma de lana y patrones de crochet. Ya antes había visto patrones de conejo y este era EL momento para hacerlo; una, porque no podía estar más a tono con la fecha, dos, porque me encanta el crochet, y tres, porque ya no puedo tener más lana de la que tengo en este momento xD ¿Qué mejor que combinar todo eso en un tierno conejito?



Hay que decirlo, de todos mis pasatiempos y adicciones (que no son pocos), este es por lejos el más relajante y productivo. De hecho, en la sala de profesores varios de los compañeros que se acercaron a mirar cómo iba quedando, comentaron lo buena terapia ocupacional y anti-estrés que era la actividad. ¡Y es cierto! Creo que las madejas y mi estuche de crochet van a pasar a ser parte permanente del arsenal de mi bolso.


Aparte que el resultado queda muy lindo (cero modestia), y  eso que la foto no lo refleja totalmente. Como ya debo haber comentado en Instagram y redes sociales varias, en vivo y en directo es mucho más apapachable, a pesar de todas las licencias que me tomé con el patrón original xD Si alguien quiere hacerse uno propio o solo comparar el mío con el original, puede encontrar el patrón gratis en Yarnspirations.com si busca Bunny Buddy. Ahí van ver que tan fan soy de experimentar con el patrón y hacer adaptaciones. Cada quien tendrá su propia opinión, pero yo por lo menos estoy muy satisfecha.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Makita ^_^
      Un gusto que te hayas pasado por aquí :)

      Borrar
  2. Me encantó!!!!! Pero yo soy bien bieeen mala para tejer bueno practicare jiji

    beso! te sigo.
    lovepepperandnews.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^
      La verdad partí no hace tanto con el crochet; yo creo que me sale solo por el factor entusiasmo xD

      Gracias por pasar y yo también te estoy siguiendo.
      Saludos ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!