¿Promotoras?

Aunque prácticamente no tuve clases hoy, igual fue un día muy largo. Bueno, para mí y para la pobre Cami, a la que arrastré conmigo en esta cruzada de convertirse en promotoras Oster. Y es que nos han tramitado mucho ya con algo que, según nosotras, iba a ser muy fácil de lograr. Pobres ingenuas que fuimos... Pero viéndole el lado entretenido al asunto, hoy jugamos mucho con las máquinas de sellado al vacío, cortando bolsas, metiendo cosas en ellas, sellándolas (valga la redundancia), etc. Vasta con decir que hasta sellé un celular y plastifique una foto.

Ya mañana es la entrevista definitiva (esperamos) y nos van a evaluar. Tenemos que ir "uniformadas" (blusa blanca y pantalones negros) y con el pelo tomado y todo el cuento (y yo que odio los coles...), pero bueno ya sabíamos que tarde o temprano iba a pasar. En caso de quedar también voy a tener que decirle chao a los fines de semana. Por una parte me da mucha lata, pero considerando que la cosa es hasta fin de año y que es una buena forma de ahorrar, no es tanto el sacrificio. Aparte que la niña de las entrevistas es un amor.

Más rato tengo que leer el script que nos pasaron y echarle aunque sea una mirada a los otros dos manuales, que no estoy para andar pasando vergüenzas. Hay que ver las cosas con calma, total con tanto oral exam ya tengo experiencia respondiendo preguntas y controlando nervios, y si a eso le sumo la gente muerta de hambre que atendí en el McD, yo creo que algo se puede hacer. Mañana es un día muy importante para y no pienso andarme complicando la existencia. Si alguien no entendió la indirecta, le recomiendo preguntarle a alguna de las niñas de Letras o simplemente mirar el calendario.

Comentarios

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Mujer! se cumple 84 sólo una vez en la vida!!!

    me sé de memoria estas cosas, soy toda una experta en Oster Inc. jijiji

    ya, nos vemos mañana, aún debo seguir estudiando, estudiar para SSSSSSSSSSpeaking y hacer una relatoría para Ética [sí claro, si me fuera a servir =P]

    ResponderBorrar
  2. Mad Eye Moody pregunta qué es Oster, porque cuando vio esos papeles raros no entendió palabra de lo que se suponía que era.

    Folklore me está matando de aburrimiento, con su mirada latera o.o!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!