Siguiendo la corriente

Y bueno, aquí estoy finalmente con mi blog, luego de una "pequeña" batalla para conseguir una dirección. Y es que puedes tener una idea perfecta y muy bien planificada en tu cabeza, algo que estás segura de que te identifica a ti y solamente a ti, pero nada más lo escribes te das cuenta de que éste mundo tiene millones de personas en él y que por muy diferentes que sean entre si, no hay ninguna garantia de que al menos una vez en la vida se les ocurra lo mismo o muy parecido.

Lo importante es que finalmente conseguí lo que quería. Sí. Finalmente me he unido a la comunidad bloguera. Tengo muy claro que soy una copiona y que me estoy dejando arrastrar por la corriente tecnológica, pero honestamente no me importa. Cualquier oportunidad para escribir, desahogarme, poner ideas en orden, comunicarme, etc., bienvenida sea.

Y ahora me voy. Tengo buscar unas citas para Classical y luego ver las cosas para la entrevista de Oster que tenemos mañana con la Cami.

Yap. ¡A leer!

Comentarios

  1. Sólo haré un comentario; un puro y único comentario, nada más:

    Matar......con la mirada!!!!


    Ahora, los deseos de suerte correspondientes ^.^

    Ahorap odremos hacer una confederación de estudiantes blogueros, y alinearnos en contra de Cooke. Porque... To blog or not to blog... that's the obligation!

    :)

    ResponderBorrar
  2. juajauajajaja

    cómo fue que no te pilló la tecnología?!!! jajaja

    saludines, y nos vemos mañana!

    ResponderBorrar
  3. ¡Wuo! Al fin Kareen. A ver si lo mantienes actualizado no más.

    Eso de pelear con el nombre es de lo más común, vieras todo lo que yo pelee con el mio. Bububub.

    Ojala que les haya ido bien en lo de la entrevista ¡Muchos abrazos para ti!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!