Las que el cuento olvidó

We're the Stepsisters rinoatilmitt

Caprichosas, malcriadas, arrogantes y vanidosas... Sé que no son las mejores cualidades del mundo, pero no dejo de sentir que Cenicienta no sería lo mismo sin estas dos. Lastima que poco se sepa de ellas salvo que son las perversas hermanastras de una dulce y hermosa niña a la que despectivamente llaman Cenicienta. Al menos Disney fue condescendiente y les dio un nombre a ambas (por lo menos en eso les fue mejor que a Ceni).

Al ver el dibujo, me acordé de cuando era chica y jugaba a que era una de estas dos con mi prima y nos daba por actuar la película, o la veíamos de corrido una y otra, y otra vez (pobrecita mi familia; estoy casi segura de que seré responsable de muchas terapias sicológicas). Uy... tiempos aquellos. Con razón la actuación de este clásico en la media no me agarró desprevenida. Sip, fui una hermanastra bien insoportable y mandona.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!