Girl Genius: Aventure, Romance, MAD SCIENCE!



http://www.girlgeniusonline.com/

Nótese, a penas si actualizaron la pagina del comic (ayer) and I'm already craving for more xD. I'm so hopeless. El trabajo de Phil y Kaja Foglio es simplemente adictivo, o por lo menos lo es para esta bruja. ¿Pero cómo me piden que me resista a un comic donde más de la mitad de los personajes son científicos locos o sus fieles creaciones? Jager monsters are so adorable!!! And Castle Heterodyne... ok, es un sádico de primera, más ahora que sufre de personalidades múltiples, pero después de todo, solo hace su trabajo... o lo haría, si su ama se comportara y lo dejara masacrar a los intrusos. ¡¿Cual es la manía de Agatha de ser noble con la gente que la quiere ver muerta?! C'mon, girl, where's your evil side? It runs in your family, you know?

Comentarios

  1. Hola!
    Oye, me interesó eso de que compartas conmigo esos pdf que tienes, XD...te dejo mi mail: javierkenjutsoka@gmail.com

    Saludotes!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!