Wonder Woman



Curioso que el mismo día en que me dedico a ñoñear con una amiga por todo el Portal Lyon (ameritaba; por fin terminó el semestre) y a hablar hasta por si acaso de Wonder Woman, haya sido el día en que me entero que la princesa amazona cambia de look después de 69 años usando practicamente el mismo traje.



No es desagradable visualmente, de hecho me gusta mucho el efecto y contraste de colores, pero esa no es Diana. Por más que la miro y miro no logro ver a la guerrera amazona. Siento que estoy frente a otra super heroína. Este vídeo refleja mucho más mi idea de Wonder Woman, y de una verdadera amazona en general.



Tal vez si el cambio hubiera sido un poco más gradual... No, creo que ni así. Esto demuestra que no es cosa de llegar y cambiar un símbolo. Creo que de momento me quedo con la versión clásica.

Comentarios

  1. Tienes que admitir eso si que el nuevo look es mucho más practico y menos machista XD

    ResponderBorrar
  2. Algo había escuchado del cambio de look de la mujer maravilla. Personalmente no soy un seguidor de ningún heroe de DC (o de Marvel), pero son parte de la cultura popular (o de la cultura popular de EE.UU. que es lo mismo, XD). Sobre si me gusta, pues es más moderno (la verdad encuentro ridiculos la mayoría de los trajes de superheroes), pero sin duda pierde mucho del simbolo que era.

    PS: Felicitaciones por el fin de semestre. Que mejor paseo que ir al Portal Lyon, XD

    ResponderBorrar
  3. Eli, lo del cambio para bien no te lo discuto (recuerda mis tendencias feministas), mi crítica va al hecho que durante casi 70 años no le hicieron casi nada y ahora de golpe le hacen todo! Pero de que puedo creer que alguien pelee cómodamente con eso (o al menos más que antes), lo creo, empezando por los zapatos. Es cosa de que me acostumbre :P

    Javier, la verdad yo también encuentro muchos de sus trajes ridículos, por no decir incómodos, inútiles y verdaderas señales de tiro al blanco para los criminales, pero para son eso héroes; la muerte inminente es parte del contrato xD. Tampoco soy muy fanática de DC, en general, pero me gusta lo que ella representa, y siempre me han gustado las amazonas :P. Soy mucho más Marvel para mis cosas, siempre que no me pongas a Spiderman.

    ResponderBorrar
  4. Kareen, gracias por tu comentario en mi blog. Me sirvió para visitar el tuyo y descubrir que tiene muy buenos contenidos. De partida tu posteo de Wonder Woman están mucho mejor equipado que el de mi blog. Como sea, gracias y seguiré atento a tus novedades. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!