Mordred's Lullaby

Encontré el tema por accidente el fin de semana, siendo que ni siquiera estaba buscando ese tipo de música, de hecho estaba escuchando a Abney Park Nada menos parecido.
No creo que haya tenido que ver con el hecho de leer Le Morte D'Arthur de Sir Thomas Malory para Medieval Woman, ¿o sí? No, no lo creo. No creo en el destino, por lo menos no en un único destino, aunque tampoco creo en las coincidencias. Tal vez fue que hace nada había estado hablando de Morgan la Fey con un amigo, discutiendo su obsesión letal y relación incestuosa con Arturo. Puede ser; no sería la primera vez que inconscientemente "llamo" a las cosas. Libros que no tenían nada que hacer en ciertas secciones de la biblioteca han terminado en mis manos de esa manera. Tal vez fue simplemente que estaba más receptiva a fijarme en este tipo de cosas. Como sea que fuere, me encanta el tema y tomando en cuenta que hoy diserté del libro, creo que amerita compartirlo, aunque nuestro análisis se centrara en la relación Woman-Knighthood y de las influencias positivas y negativas de Guinevere. Además, ya fue mucho de Launcelot y la reina por un rato. Yo por lo menos prefiero volver a la hermana del rey y a su encantador hijo. Va mucho más con mi naturaleza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!