Último semestre, AT LAST!!!!!!

Día dos: apenas si partió la semana y yo ya tengo una linda cuota de textos, trabajos y pruebas en mi futuro y... ah, no momento, eso fue el día uno... ah bueno, lo que dije pero aumentado y va a aumentar más porque todavía falta la primera reunión de Seminario. ¡Oh, que tragedia! Pfff, un texto más, un texto menos... como que eso ya no da nada a estas alturas del partido, de hecho como que lo normal es que deje de darte al segundo semestre y pobre del inocente que no lo logre. Afortunadamente soy lectora natural, o compulsiva según se mire y con mis tres ramos de turno, la verdad es que soy la que menos derecho tiene a quejarse.

Dejándose de cosas, si me quejo ya es como para matarme. Ok, Phonphon II y por ende transcriptions (I´m SO BAD at that), pero eso no es como para que me venga una crisis existencial. OPR: Medieval Woman. Aparte de que amo a la profe y de verdad, verdad, verdad me interesa el tema, son muy pocos los textos que no me he tenido que leer ya para otros ramos y que, para colmo, me gustan, con todo y Middle English. Casi me baja un ataque de risa de cuando vi a Dido como parte del programa y realmente fue MUY tentador hacer mi disertación sobre ella, pero ya hice eso en Chaucer el semestre pasado y también me centré en ella para mi ensayo final; si sigo por esa línea la profe va a empezar a creer que tengo una obsesión. Tal vez haya algo de eso, pero tengo ganas de analizar y profundizar en otras cosas para variar, por interesante que sea. Tanta dedicación a un solo tema tiene más cara de tema de seminario que de disertación. Y hablando de Seminario... ¿cómo lo explico? Sé desde ya que voy a andar con ataque por los problemas de traducción, los deadlines y todo eso, pero sin una buena cuota de masoquismo intelectual simplemente no estaría donde estoy. Ponganme a traducir, ¡punto!

Es el último semestre; un poco más tarde de lo previsto, pero el último a fin de cuentas.

Comentarios

  1. Mujer, tu sabes que yo te ayudo en lo que sea del seminario ¡Si hasta tengo los textos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!! ^^. ¿Tú cachas que yo igual tenía pensado robarte todo, cierto? :P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!