Not dead. Not yet

Zombie-so soon? by ThornBulle (deviantart)

En vista de que la ultima vez que me desaparecí del mapa virtual a mi mejor amiga de la U me poco le faltó para decapitarme por no actualizar el blog, creo que es conveniente aclarar que no he sido víctima de ninguna calamidad (ni prentendo serlo) y que no, no voy a dejar tirado el blog. Solo va a quedar en stand by por un tiempo.
Voy a estar 100% concentrada en mi trabajo final de Seminario y no se cuando me vuelva a aparecerme por aquí. Probablemente me daré una vuelta por Halloween, pero ni eso puedo asegurar. Y no se extrañen si las entradas consisten en un vídeo y dos lineas; todo mi poder de redacción va estar puesto en otra parte. Hay un Theoretical Framework que pulir, traducciones que corregir, problemas de traducción que clasificar y soluciones que documentar, entre otros. Pero tranquilos, que no sufro, por el contrario, hacia mucho tiempo que no me sentía tan en mi elemento. En estos momentos sufro de un exceso de estimulación y exitación mental, y no pienso desperdiciarlos. ¡Soy tan masoquista con mis placeres intelectuales!

P.D. Gracias por lo comentarios de la entrada anterior y perdón por no responderlos en su momento. Ya tendré tiempo para aparecerme como corresponde.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!