Absolute Happiness!!!


Happiness by superKeci (deviantart)

I'M SOOOOOOOOOO HAPPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Just in case you didn't see the picture or read the title. Did I mention that I'm happy? Sorry. Perdón por lo hiperventilada, pero tengo buenos motivos para estarlo. Aparte del 6.0 en el trabajo final de Seminario y el 6.1 final, pasé todo. TODO. Phonphon incluido y con mejor nota de la que yo tenía presupuestada (aunque eso se debe a que me puse en el plan de "en el peor de los casos"... y aún así pasaba :P). En otras palabras, ¡terminé! Sí, me queda defender el Seminario el próximo semestre para Licenciarme, ¡pero terminé! Y mejor que eso, ¡quedé en el Magíster de Traducción!

Como se ve, la entrada llega hasta aquí. Mi centro emocional está demasiado colapsado (favorablemente) como para que el centro del lenguaje y la lógica puedan hacerse cargo coherentemente de un texto más largo. Did I mention that I'm HAPPY?

Comentarios

  1. Felicidades :D!!
    Conozco muy bien ese sentimiento de fin de semestre o fin de año, cuando sientes que tienes la tarea cumplida. Y lo del magister, genial también. Serás una traductora. Awesome!

    Que pases un muy buen verano!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!