The Huron Carol


Esta última semana ha sido de locos para más de uno. Compras de regalos, maniobras con el carro de supermercado para entrar al supermercado, filas y más filas interminables... y estoy hablando de la gente que hizo todo con tiempo y sólo se volvió a meter al súper para abastecer la cena navideña... Entre tanto ataque consumista y barricadas humanas que sólo piensan en obtener lo que ellas quieren, y hacerlo rápido, es fácil olvidarse de lo que significan estas fechas, o solían significar. Un nacimiento; vida nueva en más de un sentido y la ternura y alegría que eso inspira. Más allá de toda creencia religiosa, es un momento de unión. La verdad no me entusiasma tanto el contenido de los regalos como el hecho de abrirlos en familia.

Ahora, un pequeño regalo de mi parte, algo que me puso en el verdadero ambiente de estas fiestas hace unos días. La selección tiene MUCHO que ver con el odio de cierta bruja por la música navideña de supermercado y TODO que ver con Heather Dale. Pero más que nada tiene que ver con el sentimiento que me transmitió. Para los más tradicionales, la versión más popular y conocida de la canción en el segundo vídeo. ¡Feliz Navidad!



Comentarios

  1. Grandes videos—y música—para ambientarse en estas fiestas.

    Muchos saludos y felicitaciones (atrasadas) por el final de tu carrera,

    F.

    P.S.: Supongo que ya te diste cuenta, pero de todas maneras te invito cordialmente a mi nueva casa virtual en http://lastierrasdestrozadas.blogspot.com/ (Reunited Kingdom ya está muerto :()

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!