Dragon Ball Lady's Talk


La bruja fanática con la mala costumbre de difundir todo aquello que es de su agrado ha vuelto... ¡con mucho tiempo libre! So... en algo hay que ocupar ese tiempo, ¿y qué mejor manera de hacerlo que dedicarle una entrada a uno de mis podcasts regalones, sobre uno de mis animes regalones? Si todavía no adivinan (¡y todavía me doy el trabajo de poner una foto!), la entrada de hoy es sobre Dragon Ball Lady's Talk, podcast que, por si fuera poco, es grabado por cinco mujeres desde distintos rincones de América Latina. ¿Tienen una idea de cuantos años tuve que esperar para poder oír algo como esto?

¿Cómo lo encontré? Metida en un mar de estrés y completamente por accidente. Entré a Podcater.cl para escuchar otro de mis podcast regalones y lo primero con lo que me encuentro es la siguiente imagen de portada:

¿No es lindo cuando te pasan cosas buenas sin que las esperes? Más encima el podcast n°21, que fue el primero que escuché, estaba dedicado a un análisis psicológico muy profundo, pero lleno de humor sobre Trunks (Mirai, Chibi... y esa cosa que salió en GT...), así que como buena fan de la serie estaba en toda mi salsa. La hora y 18 minutos se me pasó volando y es que estás niñas se las arreglan para hacer que un@ se sienta parte de la discusión que se esté llevando a cabo en el minuto en un 100%. Y así es como una bruja termina con 23 podcasts en su computador y mp3, y esperando con ganas el n°24.

Por todo lo anterior, gracias a Bulnatt, que siempre se encarga de que el audio del podcast brille por su buena calidad y que ya me tiene adicta a su canal de YouTube; a Akadiane por su excelente manejo de la contabilidad del imperio, buen humor y hacer lo imposible por evitar la masacre pública de la reputación de nuestros personajes favoritos; a Yanki Girl por no tener ningún pelo en la lengua y darle con todo a la masacre de personajes y estupideces varias que hay que ver por culpa del comercio; a la hija de Freezer, Kawaii Destruction, recientemente de cumpleaños y a quién agradezco no haya usado la Tierra como parte de los fuegos artificiales; and last but not the least, gracias a Melikav, a quien se echa mucho de menos y que espero termine pronto con la cuota de conquistas asignadas por nuestra querida emperatriz. Si alguien gusta saber más de ellas lo puede hacer a través de su página de Facebook o de la entrevista hecha por Podcaster. cl

Comentarios

  1. Gracias hermosaaa!! =D Un placer saber que te entretenemos ;)

    ResponderBorrar
  2. De nada y GRACIAS a ustedes. ¡Salí nombrada en el programa! =D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!