Mi Par de Pasteles


¡Ojo! Par de Pasteles es obra indiscutida de Manuel Pereira. Que nadie venga a poner en duda eso. Pero este mini librito es  Par de Pasteles. Es mío desde el viernes en la tarde y no lo suelto. Uno, porque me encantan las historias de estos dos pastelazos y ya los siento casi de la familia. Dos, porque me costó un poco dar con la sucursal de TurBus Cargo de Estación Central, ¡pero para eso estamos las brujas! Para perdernos y encontrarnos (con un poco de ayuda del personal del terminal). Y tres, porque me encontré con la muy agradable sorpresa (¡y no es chiste!) de que mi muy humilde blog sale nombrado en los agradecimientos. ¡Así que pobre del que me venga a decir que  mini librito y  marcador de libros no son míos! ¿Y usted querido lector todavía no tiene el suyo o peor, no tiene idea de que estoy hablando? Entonces, se me va derechito al blog de Par de Pasteles o se una vuelta por @PardePasteles o @_okatodesign_.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!