Raven Queen, estilo Mota de Algodón


Y bien, ¿qué opinan? Cuando presenté a Raven, lo hice con una sesión de fotos; su cambio de look claramente pedía lo mismo. Además, me encanta como se ve. Lo único que lamento es lo oscuro que salen las fotos. Esta futura reina malvada y su nuevo vestuario se ven mucho mejor en vivo y en directo.



Todo mi agradecimiento y admiración van para Mota de Algodón, quien se especializa en el diseño y confección de ropa para distintos tipos de muñeca. Pueden visitarla en su perfil de Facebook para ver sus diferentes productos y hacerle encargos. Pone mucha atención a los detalles y, además, puede adaptar los diseños para que le queden a distintos tipos de muñeca. Como este uniforme, que originalmente era para tipo de muñeca comúnmente conocida como Cabezona, no para una Ever After High


¿Qué puedo decir? Clienta más que satisfecha. Y ahora, a seguir con la sesión de fotos.






Último comentario: me encanta lo bien que se ven sus zapatos originales con todo.

Comentarios

  1. Muchas gracias por los comentarios me encanta hacer todo con mucho amor y detalles, espero que tú niña se sienta feliz de ser muy mimada :)

    Mota de Algodón

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!