Hora del telar


Y bueno, como ya se había visto en mi entrada anterior, Mundo Lanas me dejó muy metida con el mundo del telar. Ya me había empezado a meter de a poquito yo sola, pero ahí me terminé de caer definitivamente; fue inevitable ceder a la tentación del telar circular. He aquí el producto terminado y, como siempre digo, por favor pónganle atención a la lana, no a la cosa que está debajo:


 

No me puedo quejar. La lana tiene una textura de lo más exquisita (de hecho es antialérgica) y el cuello quedó lindo, además de calentito. Gracias a Ukryl por sus clases y su lana Artesano, n° 5 1/2. Creo que ocupé un poco menos de la mitad del ovillo de 100 gramos, pero no estoy segura; en todo caso eso varía de cada gusto y persona. ¿Y qué hice con la otra mitad y los dos ovillos restantes?:


¿Hay algo mejor que una buena bufanda cuando hace frío? No creo y de todos modos me moría por jugar con mi telar maya con lana de verdad (ya había experimentado antes, pero con hilo, a ver qué salía). Y así fue como me quedé sin ovillos. ¿Hay una mejor?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!