Una Bruja en Mundo Lanas



Tal como lo indica el título de la entrada, y con el gentil auspicio de BeBloggera, el sábado pasado fui a darme una vuelta por Mundo Lanas, evento organizado por Materiaprima y que fue una verdadera explosión de colores, materiales, formas y texturas. Si no me creen solo miren el espacio montado por Lana Attack y ya veremos qué opinan.


Como todo buen evento, llegar temprano (de preferencia casi a la hora de apertura) fue la mejor decisión. Es la única forma de poder mirar todo a gusto y con calma, sin terminar chocando con alguien (sin contar los sorteos de un kilo de lana gratis cada una hora). Además, también es la mejor forma de aprovechar la mayor cantidad de talleres y demostraciones posibles. En la siguiente foto, por ejemplo, pueden ver a la mismísima directora de Materiaprima dando clases de tejido con los brazos en el escenario principal.


Y en varios stands, además de vender los materiales necesarios, daban clases gratuitas para aprender a usarlos luego de la compra. La siguiente foto es del stand de Ukryl, donde, aparte de tener lanas para todos los gustos, estaba la opción de talleres de crochet, telar maya o telar circular por compras desde $5.000. Como era de esperar, se llenó.


Conmigo incluida, por supuesto. Obviamente no iba a perder la oportunidad. En mi caso fue telar circular.


¡Santa paciencia de la profe! Eran como mínimo 20 alumnas a la vez (eso sin contar que la gente fue circulando), todas en distintos proyectos y en diferentes pasos, y aún así tenía muy claro quién iba en qué. Gracias a ella ahora tengo un lindo cuello nuevo.

Y bueno, no es mucho más lo que se puede decir sin repetir una y otra vez, salvo lo bueno de que este tipo de instancias se estén dando cada vez más seguido y que ojala siga así. Por eso les dejo el resto de las fotos tomadas cuando todavía se podía caminar para que recreen la vista.

 

 

 

Todavía sigo pensando en que pudo haber un modo de meterla debajo de mi cama...
  
¡RUECA! Lo siento, pero siendo yo, tenía que cerrar con esta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!