Manta de cuadritos con restos de lana



Tal cual; el título no podría ser más literal o descriptivo. Algo había que hacer con la lana sobrante de proyectos previos que no daba para nuevos, ¿no? ¿Y qué mejor que ponerme a crochetear cuadritos y ver que salía? Resultado: la mezcla de lana más colorinche y dispareja de la vida.

Si logré combinarla decentemente o no, eso queda a criterio de cada observador, pero por lo menos conseguí llegar a algo que no fuera una total y completa agresión a la vista. No será la combinación perfecta, pero algo tiene que me gustó (y miren que experimenté harto con el orden de los cuadritos) y me hizo tomarle una foto para que no se fuera a olvidar el orden mientras la unía.


Y ya aquí pueden ver el resultado final. No es demasiado grande, pero eso era esperable de un proyecto que nació simplemente porque a esta bruja le dio la gana hacer algo útil con los restos de lana de su reserva de ovillos. Además, es calentita y quedó perfecta para tapar mi espalda durante esas lindas sesiones nocturnas de corrección de pruebas que me esperan... O para cuando me dé por leer o volver a jugar con lana en la cama.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!