Libros

Books Books Books by LuthienAngel (deviantart)

La pasión y maldición del estudiante de Letras. A veces los odias, a veces los amas, pero sea como sea, se esté en la etapa del año y momento anímico que se esté, ellos simplemente no se van. Que el sentido común me indique que ya tengo suficiente de lecturas con el material de la U es una cosa; que yo le aconseje a alguien que no se llene de cosas y se concentre en lo que ya tiene que hacer va más o menos por el mismo lado. Ahora, que yo no siga mi propio consejo y saque amigos con páginas de la biblioteca, eso ya es harina de otro costal.

Hay cosas que simplemente me ganan. Leer entre ellas. No vale la pena intentar reprimirlo. Sale peor; mucho peor. Y no hay nada como sucumbir a la tentación de una portada y reseña que hacen ojitos desde lejos. A veces gano, a veces no, pero siempre es estimulante la posibilidad de un pequeño, pero interesante descubrimiento. No se diga cuando son tres.

Comentarios

  1. El leer es hermoso, pero cuando tropiezas con varias cosas interesantes a la vez, puede más el vicio que la razón, pero bueno creo que bien llevado se logra entender toda la lectura y llegar a buen termino con todo lo que se tenga sobre la mesa

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!