Marvel-Disney United?

DisneyMarvel by evacabrera (deviantart)

Hace rato que dejó de ser noticia, pero la compra de Marvel Entertainment, Inc. por parte de Disney todavía causa estragos en más de alguien. Yo misma casi me voy de espaldas cuando me enteré y eso que el hechizo de la compañía de Mickey es poderoso sobre mí. No tardé mucho en imaginar grandes, severas y PREOCUPANTES repercusiones para más de un superhéroe. Ororo (Storm) puede pasar fácilmente como hechicera, pero Logan (Wolverine) como príncipe Disney... No digamos que eso muy fácil de imaginar.
Por suerte me recupero rápido. Entiendo que la cosa no puede ser tan así. La compra se hizo principalmente porque Disney quiere (necesita) capturar audiencia adolescente; la masculina, si se quiere ser especifico. Si esa es la intención, su gente no va a ser tan idiota como para suavizar, censurar y reprochar a destajo. ¡Para eso mejor se hubieran quedado como estaban y no hubieran desembolsado semejante millonada! Lo otro que hay que tener en cuenta es que Marvel sale muy beneficiada en términos de presupuesto. Y la calidad de sus series animadas podría alcanzar alturas inimaginables... ¡En fin! Habrá que ver. Ya luego se sabrá. Y si el resultado no gusta a los leales fanáticos, siempre existen las cartas bomba.

Comentarios

  1. A veces pienso que es más una cuestion de honor que económico, en el sentido de que los fans se sientan mal. Por mi parte, fiel seguidora de ninguna de las dos cosas, veo friamente que será un bien en la calidad, siempre y cuando no se mezclen.

    ResponderBorrar
  2. mmm ps me resulta dificil imaginar la combinacion de MARVEL + DISNEY... y es k si el proposito es captar audiencia adolescente, me pareceria interesnate mandar a mi raton favorito uns kuantos meses al "gym" y entonces... jajaja las adolescentes moririan por mi ratoncito Mickey.. en fin, kreo k eso no es posible, y mas bien Disney "solito" es un asunto de generación... Saludos... kon kariño Dayann!

    ResponderBorrar
  3. Esto es tan horrible que aún cuando lo que le pase a marvel no puede importarme menos tengo que solidarizar con el pobre Logan.

    ResponderBorrar
  4. Ironman también es de Marvel? No me imagino a Ironman con Mickey yendose a tomar unos whiskys junto con unas chicas fiesteras. Y bueno, una de dos, o Mickey se vuelve guarro o Ironman se transforma en un completo Nerd Flanders (Por Dios que Disney nunca compre a Los Simpsons!) BUENÍSIMO TU BLOG! Y a lo deje entre los links para pasar seguido por aquí. Un saludo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!