A walk through Wonderland

Alice in Wonderland by AuroraInk (deviantart)



Quiero estar demente. Ahora más que nunca deseo estarlo. Mi cordura aún trata de evitarlo, temerosa de las consecuencias, pero aun ella se da cuenta de que no podrá por siempre seguir controlándolo todo. Más que eso, ya no desea seguir controlándolo todo. ¿Por qué aferrarse tanto a tu poder cuando sabes que no te hace feliz? Te llena de miedo e inseguridades y antes de darte cuenta terminas limitada de visión y sin fuerza alguna. Es mucho mejor estar loca. ¿Por qué no simplemente atreverse y perder la cabeza? Mientras escribo esto mi cordura se pierde, conciente de que perdió la batalla mucho antes de empezarla. Está bien; realmente nunca quiso ganar. Yo ya estoy demente. Pero no importa; como bien sé, las mejores personas del mundo lo están.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!