No super girl

Kriptonite by ProzacMan (deviantart)

Como escuche una vez por ahí, las mujeres podemos hacer todo, pero no todo al mismo tiempo.

Soy humana. Seria conveniente recordar eso mas seguido. Es divertido que yo me pase la vida repitiéndole a todo al mundo la importancia de relajarse y actuar de acuerdo a su propio ritmo, siendo que más de una vez no he sido capaz de seguir mi propio consejo. Suele pasar; mis momentos de genialidad son para beneficio del resto, no para el mio. O lo era. Decidí de una vez hacerle caso a lo que mi cuerpo, mente y alma me estaban reclamando a gritos; intentarlo por lo menos. Tragarse el orgullo y reconocer las propias limitaciones... cuesta, pero sabe mejor de lo que parece antes de hacerlo; MUCHO mejor. Estoy más relajada de lo que había estado en mucho tiempo y, como nunca, no me siento culpable por ello. Ya me estaba sintiendo demasiado maquina. Esta bien ser estudiante y una enferma de la organizacion (eso venía de antes, aunque se ha ido potenciando), pero no por eso tengo que dejar de existir en función de todo lo otro. Al menos esta vez logré recordarlo.

Botar ramos no es mi especialidad, mucho menos cuando de verdad me interesan y ya hasta tenía todo listo para el ensayo final en mi cabeza... agréguese que en términos intelectuales me sentía (corrección: me sabía y todavía me sé) más que capaz... Pero creo que de nada me sirve saciar mis ansias de sentirme inteligente si termino como estropajo humano en el proceso y termino sufriendo por lo que va a venir en tres semanas más. ESO no hubiera sido nada inteligente. Creo que por ahora prefiero vivir en el presente. Ya habrá tiempo para calmar mi ego. Me siento tan libre y satisfecha que no creo que reclame por un buen rato.

Comentarios

  1. Hola, Kareen ^^

    No tienes porqué sentirte culpable por desear más tiempo para ti misma. Es más, me cuestiono constantemente todo el tiempo de mi vida que pierdo en actividades por las que no siento ningún aprecio o interés. Si fuera por mi, dedicaría todo mi tiempo a tres cosas fundamentales para mi en este momento: terminar mi novela de una vez por todas, retomar el kung fu y mis lecturas de la filosofía oriental y pasar tiempo con mi familia y seres queridos en general. Pero desde que terminé la universidad paso 8 horas diarias vendiendo mi tiempo. Tengo ingresos, claro, pero el costo es mucho. Así que disfruta tu tiempo libre y has lo que más te gusta. Nacimos para ser felices, no para ser esclavos de este mundo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus palabras. No estoy muy acostumbrada a comentar en mi propio blog, pero puede pasar un tiempo antes de que pueda hacerlo en el tuyo y entonces ya no tendría caso XD. Ni idea de si lo verás, pero en serio gracias.

    Espero tener la oportunidad de leer algo más de tu novela. Ya me estaba gustando.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!