Par de pasteles


Ya hablé de Cabra Lesa con todo y sesión de fotos. ¡Pues bien! Ahora es el turno de este par de pasteles. ¿Amigos? ¿Pololos? ¿Amigos con ventaja? ¿Matrimonio joven? ¡No idea! Pero lo que sí sé es que este par creado por Manuel Pereira es capaz de sacarme más de una sonrisa y risa, al punto que ayer me tocó hacer uso máximo de mi autodominio y control de mis músculos faciales para no mandarme una carcajada en plena sala de traducción justo antes de un taller. Ya sabía yo que tener Google Reader abierto no podía ser tan perfecto...


Y bueno, no tengo mucho más que decir en palabras coherentes y non-fan-related, salvo que si le gustan los comics online no pierde nada con darse una vuelta por http://pardepasteles.blogspot.com. ¡De hecho puede ganar mucho! ¡Puede ser participe de la vida y destino dos simpáticos personajes! Si siempre tuvo complejo de oráculo o de parca (no de las que se ponen por el frío) este es su momento. Todavía está a tiempo de votar y decidir que tipo de relación tienen estos dos pastelitos. Yo que usted me apuro; queda un día y las encuestas están peleadas.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!