¿Qué hago con eso? ¿Una ensalada?


Y bueno, esto es lo que pasa cuando una fan del anime y los podcast por fin tiene tiempo libre (es de principios de enero) y le quedan dando vueltas ciertos temas abordados en el capítulo 24 de Dragon Ball Lady's Talk (en realidad me quedan dando vueltas cosas después de casi todos los capítulos, pero ni siquiera mi ociosidad da para tanto). Y es que el tema del cortejo sayajin da mucho para pensar... ¿Flores a las féminas de una raza guerrera? Yo creo que no... a no ser que fuera para una ensalada o algo por el estilo. ¿Soy la única que cree que hasta una tonelada de comida es mejor ofrenda romántica para esa cultura? Las amarduras, rastreadores, esclavos, duelos o gestos como dejar que ella remate a un enemigo también son buena opción.

¿Y por qué lo subo recién ahora? Simplemente porque mi scanner sigue en una de tantas cajas: cosas de mudanzas. Y aunque todavía no está la organización suficiente para instalarlo, simplemente no pude aguantar las ganas de compartir la imagen con las niñas del podcast. Ya lo subí a su página en Facebook y les hice el comentario correspondiente en su twitter, @DBLadys. ¿Por qué no subirlo al blog? Total, la mayoría de los lectores ya debería estar al tanto de que soy una ñoña de remate. Y si no, es una buena instancia para dejarlo claro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!