PPT done at last!

Y por fin mi defensa de tesis está casi a la vuelta de la esquina. Digo por fin porque el "cacho" (como lo bautizamos gentilmente con mis compañeros de magíster) es algo de lo que quiero salir lo más pronto posible. Dicho así suena a que no estoy nerviosa o que me cargó la tesis y todo lo relacionado con el magíster. Not true. But too much already. Tiempo de moverse y cerrar etapas.

En cuanto a los nervios, obvio que están, pero sé a lo que voy. Ya pasé por una defensa antes y tres presentaciones orales de informes de pre-entrega (más todas las otras de tres semetres de lectura) tienen que servir para algo, ¿o no? Al final, todo se reduce a una simple pregunta: ¿está listo el power point o no está listo el power point? Esa esa es la única diferencia entre el caos y la paz mental (noten que nunca dije mar en paz). Y sí, desde ayer lo está. Y con un esquema mental claro y una buena representación gráfica, no es mucho el miedo que se le pueda meter a esta bruja. A la hora que todavía no está listo... Ahí la cosa sería bien distinta, pero no es. My PPT is done at last. I'm happy.

Comentarios

  1. Las mejores vibras para que todo salga perfecto y puedas aprobar con una buena nota :)

    Cariños!

    ResponderBorrar
  2. Me parece prudente dejar prueba tangible de mi presencia por este lugar antes de su transformación.

    Felicidades, Bruja, y bien merecidas. A hacer patria y desterrar a todos esos "traductores" que andan estirando el CV sin saber ni moverse en el oficio.

    E.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido mi estimado mocoso, aunque seas un apurete con los fashion emergency blogisticos. Espero no estés muy decepcionado.

      Gracias por las felicitaciones y descuida. Hay cierto tipo de plagas que buscan su propia destrucción. Solo un tonto se mete al jardín de una bruja sin permiso. Mis plantas se harán cargo ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!