FREEDOM

Grito de felicidad con dos días de retraso, pero igual no podía dejar de hacerlo. Sí, es oficial, soy una Magíster. I'm SO happy! Una parte de mí como que todavía no cree haber sobrevivido a la tanda de preguntas post-presentación (el Prof. Grof me tuvo al borde del ataque hasta el último) y todavía no tengo muy claro como no me pasé del tiempo (25 minutos para un trabajo de 110 páginas... Seriously?), pero realmente no importa. The cacho is over. Estoy feliz :)
Lo siento si esperaban una foto de victoria. Nunca he sido buena sacando fotos emo y tampoco me gusta hacerlo. Les dejo una de mis pies mientras esperaba para defender. ¿Qué? Llegué antes al auditorio y tenía que hacer algo más sano que revisar el power point por enésima vez. Además, me gustan los zapatos :P
I'm SO HAPPY! :D

Comentarios

  1. Felicidades!!!! muchas muchas felicidades!! que alegría saber que terminaste todo muy bien :)

    Cariños!

    ResponderBorrar
  2. Tras un trabajo duro, siempre hay una buena recompensa, como la satisfacción que uno siente al terminar algo y ver que quedo bien y gusto a otros ^^
    Mis felicitaciones amiga!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí :3 Me quebré harto la cabeza, pero lo pasé bien y aprendí harto. Aunque siendo honesta no sé si lo hubiera hecho de haber visto todos lo cachos escondidos en el camino :P

      Mucha gracias ^_^

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!