Graduation Season



Tal cual. Con mi graduación del magíster el 10 y la fiesta de graduación de 8° de mi hermana el 11, mi familia abre oficialmente la temporada de graduaciones. Oficialmente, porque la caza de vestidos y zapatos comenzó como por agosto :P

Y bueno, aquí estamos, a poco más de una semana y con todo listo. Yo con un vestido que me encanta y que NO es negro (¡por fin!) y mi hermana al fin con el vestido ROJO (porque tal parece que los otros colores no son colores) por el que tanto insistió y cuya búsqueda casi nos hace la asesinarla su buen par de veces... Pero de eso se trata esto. Al igual que los fines de semestre y las tesis, una graduación sin su buena cuota de neura no es graduación. ¿O no?


Comentarios

  1. Falta la graduación de los cachorros del IP :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Oh, verdad! Se me habían olvidado las crías por extensión :P

      Borrar
    2. ¡Oh, verdad! Se me habían olvidado las crías por extensión :P

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!