Secret Santa Mission: Charmander


Primero, agradezco a Linda Potts, usuaria de Ravelry, por hacer público en su blog el patrón que hizo posible este lindo Charmander. Dicho eso, MISSION ACCOMPLISHED. O eso creo, tomando en cuenta que no hubo forma de quitárselo al dueño después de que se lo entregué.


Me gustó hacer esto. Como siempre, no logro superar mi complejo de gato y no hay nada como hacer un regalo a mano y lograr el efecto deseado, especialmente si la persona no se lo espera. Además, el patrón es bastante fácil de seguir, aunque está en inglés. El blog tiene la opción de traducción automática en varios idiomas, pero la versión en español no me convence mucho (será que soy traductora :P). Veré si para un próxima oportunidad Linda Potts me autoriza a publicar una traducción en el blog, pero por ahora... ¡más fotos de Charmander!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!