¡RAVEN!


¡Raven, Raven, Raven, Raven! Bueno, ¿qué reacción esperaban? ¡Después de todo soy yo! xD Muchas, en serio, muchas gracias a mi amiga Eli, ex compañera de universidad, locuras y ñoñerías varias, colega traductora ... y por lo visto igual de loca que yo por Ever After High xD (sí, tengo claro que el origen no podría ser más comercial, pero no me puede importar menos). ¡Esa es amiga! Hasta un par de semanas atrás nunca tocamos el tema (y tampoco recuerdo comentarios míos en redes sociales), pero no tuvo ningún problema para identificarme como fan y saber quién era (es) mi personaje favorito. ¡Gracias! Y sí, es raro volver a peinar a una muñeca a estas alturas de la ancianidad, pero feliz lo hago por Raven Queen. I mean, who can possibly resist an evil queen's daughter, The Evil Queen's daughter? Not me.


Y claramente tampoco Willow :P No es raro tomando en cuenta quién me la regaló y se dio el tiempo de hacerla para mí (gracias otra vez). Aparte que la niña se ve muy bien junto a mi querido ejército del mal.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Blanca Nieves... ¿Tres más?

Mi nombre es Hor

¡Cáspitas, rayos y centellas!